Este es Top Trading Perú

TOP TRADING PERU S.A.C, es una empresa peruana dedicada a la producción, comercialización y exportación de prendas elaboradas con 100% fibras naturales como: Alpaca, Baby alpaca y Algodón orgánico.

¿Qué hacemos?

Somos expertos en la confección de chompas de todos los estilos y formas, elaborados con fibras naturales de: alpaca, baby alpaca, algodón Orgánico y mezclas. Combinamos una gran variedad de puntos, texturas, técnicas de bordado, hilados y colores que dan como resultado una propuesta creativa.

Nuestras chompas, chalecos, ponchos y cardigan siguen las tendencias de moda en el mundo, así como una calidad que durará para siempre.

Así mismo, creamos el complemento perfecto de estas prendas, creaciones propias como: bufandas, estolas y chales nos permiten desarrollar productos ligeros, perfectos para las tardes de primavera y noches de invierno.

Llevamos más 7 años de experiencia, trabajando de la mano con la comunidad andina y brindando a nuestros clientes, colecciones hechas para un público que busca prendas de alta calidad, con identidad de marca, detalles de alta costura; que inspire elegancia y lujo. Así como también, cumplimiento de las órdenes en la calidad demanda y tiempo oportuno.

Historia

La Empresa TOP TRADING PERU SAC, nace en el año 2012 con la idea de llevar al exterior la herencia peruana a través de sus textiles andinos transformándolos en prendas de excelente calidad con pelo fino 100% de alpaca y baby Alpaca como chompas, sweters y cardigans; en un inicio siendo el primer mercado de destino Japón. A partir del 2013 en adelante se incrementará el portafolio de productos como chalecos, chales, abrigos, bisutería y distintas artesanías e iniciando las exportaciones a nuevos mercados como Alemania y Japón. Luego en el 2015 se exportó a Estados Unidos y Francia. La empresa desde el 2012 ha realizado una alianza estratégica con tejedores artesanales y empresas de tejidos industriales para fabricar prendas pequeñas de mayor cuidado y prendas grandes. Además, participa frecuentemente en Ferias especializadas como: Alpaca Alpaca Fiesta, Alpaca Moda, Perú Moda.

Somos expertos en la confección de chompas de todos los estilos y formas, elaborados con fibras naturales de: alpaca, baby alpaca, algodón orgánico y mezclas. Combinamos una gran variedad de puntos, texturas, técnicas de bordado, hilados y colores que dan como resultado una propuesta creativa. Nuestras chompas, chalecos, ponchos y cardigan siguen las tendencias de moda en el mundo, así como una calidad que durará para siempre. Así mismo, creamos el complemento perfecto de estas prendas, creaciones propias como: bufandas, estolas y chales nos permiten desarrollar productos ligeros, perfectos para las tardes de primavera y noches de invierno.Llevamos más 7 años de experiencia, trabajando de la mano con la comunidad andina y brindando a nuestros clientes, colecciones hechas para un público que busca prendas de alta calidad, con identidad de marca, detalles de alta costura; que inspire elegancia y lujo. Así como también, cumplimiento de las órdenes en la calidad demanda y tiempo oportuno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *