Hola, somos la empresa TOP TRADING PERU S.A.C

Compañia dedicada a la producción y exportación de prendas de alpaca. Empresa innovadora y socialmente responsable.

Inicio

TOP TRADING PERU SAC, nace en el año 2012 con la idea de llevar al exterior la herencia peruana a través de sus textiles andinos transformándolos en prendas de excelente calidad con pelo fino 100% de alpaca y baby Alpaca como chompas, sweters y cardigans; en un inicio siendo el primer mercado de destino Japón.

A partir del 2013 en adelante se incrementó el portafolio de productos como chalecos, chales, abrigos, bisutería y distintas artesanías e iniciando las exportaciones a nuevos mercados como Alemania y Japón.

Luego en el 2015 se exportó a Estados Unidos y Francia. La empresa desde el 2012 ha realizado una alianza estratégica con tejedores artesanales y empresas de tejidos industriales para fabricar prendas pequeñas de mayor cuidado y prendas grandes. Además, participa frecuentemente en Ferias especializadas como: Alpaca Alpaca Fiesta, Alpaca Moda, Perú Moda.

 

GANADORES DEL PREMIO PAI – FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR

“La creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas”, gracias a ello hoy somos beneficiarios del fondo del Programa de Apoyo a la Internacionalización – PAI, el cual nos brindará la oportunidad de crecer en nuevos mercados ofreciendo creatividad, experiencia, herencia y cultura hecha en prendas de alpaca.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

Desde el 2012, hemos mantenido un crecimiento continuo, aperturando mercados como: Japón, Estados Unidos, Francia, y Reino Unido.